¡Cuidemos de tu Joyería!
Las joyas están destinadas a ser usadas todos los días y para cualquier ocasión. Es por eso que hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras joyas requieran muy poco cuidado. ¡Están destinadas a ser usadas y disfrutadas! Con eso en mente, ¡aquí hay algunos consejos útiles para que tus joyas luzcan lo mejor posible!
Recomendaciones Generales
Recomendamos quitarse las joyas cuando nade, trabaje en el jardín, practique deportes de contacto, cocine muy desordenado y mueva objetos pesados. Dicho esto, el estilo de vida y las preferencias de su hijo deben ser su factor decisivo.
Elementos por evitar: productos químicos domésticos, agua clorada, caucho, sustancias que contienen azufre (látex, lana, huevos, mostaza, etc.), luz solar directa, laca para el cabello, lociones, perfumes.
Cuidado de las Joyas de Orode 14K y 18K
- Las joyas de oro auténtico son muy versátiles y resistentes. Este metal precioso durará toda la vida con cuidado y limpieza regulares. Aquí está nuestra sugerencia sobre cómo mantener las joyas de oro para niños limpias y brillantes como nuevas:
- Realizar una limpieza de tus joyas de oro regularmente con una solución de 10 partes de agua tibia y 2 partes de jabón para platos.
- Revisa tus joyas cuidadosamente durante la limpieza por si hubiera cualquier pieza suelta o grieta. La limpieza puede hacer que empeore si no lo lleva a cabo un profesional.
- Empapa tus piezas o joyas de oro durante 3 horas. Posteriormente frotarlas suavemente con un cepillo muy suave.
- Enjuaga con agua limpia y seca con un paño o gamuza.
- Con el paño obtendrás mayor brillo y lucirán mucho más.
- Evita usar una toalla de papel o un pañuelo de papel ya que pueden rayar tus joyas.
Cuidado de las Joyas de plata de ley
Al igual que las joyas de oro, el método de limpieza preferido es con agua tibia y jabón (consulte las instrucciones paso a paso más arriba). Algunos consejos para tus joyas de plata:
- Guarda tu joya en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.
- No la expongas a agentes corrosivos como cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por mucho tiempo.
- Evita la exposición directa de la pieza a la luz artificial o a la luz del sol durante largos períodos.
- No la guardes directamente en contacto con la madera ya que contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.
- Utiliza paños. Frota suavemente la superficie de plata con el pañito para sacarle brillo o quitar las marcas del contacto con la piel.
- Cuidado: No laves el paño y asegúrate de que la joya está completamente seca antes de frotarlo.